MIMO DE A COVA DAS CURUXAS

Me acaban de dar mi primer premio, ahora a cumplir los requisitos

10 cosas que me harían feliz:

1-Que salga adelante mi recuncho
2-Que se pongan bien mis seres queridos
3-Seguir teniendo los amigos que tengo
4-Que la piche siga siendo como es
5-Poder seguir haciendo lo que quiero
6-Mi famila
7-Mis pequeñas mascotillas
8-Viajar y conocer sitios
9-Escuchar música
10-y sobretodo sentirme viva

Y voy a compartir mi premio con:

1-barvallara kennel
2-dragonfly
3-la estrellita azul
4-miniatura negro y sal y pimienta
5-natillas y sus cosas

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!! que lo disfrutes, te mereces eso y mucho más.
    Gracias a ti por ser tan buena amiga, estar siempre a mi lado y por querer tanto a xianita.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre en las nubes¡¡¡ gracias por compartir tu premio conmigo¡¡ que ilu me ha echo es la primera vez que alguien comparte un premio de la blogosfera con la natillas, jejeje.
    UN besazo y sigue siendo tu misma.

    ResponderEliminar